CasaDecor

Habitaciones polivalentes y el color negro, la última tendencia para decorar tu hogar.

Decorar un hogar es todo un arte que en muchas ocasiones requiere el asesoramiento de auténticos profesionales.

 

Y es que no todos somos capaces de sacar el máximo partido a esa habitación en la que tanto nos gusta estar, decidiendo cual será la mejor distribución de los muebles para poder aprovechar todo el espacio o la luz natural.

CasaDecor

Y precisamente por ese motivo, y de la misma manera periódica en la que los diseñadores de moda descubren al mundo cuales serán las nuevas tendencias del mercado, encontramos a muchos interioristas buscando cuales serán las corrientes más importantes que marcarán la última tendencia en lo que a interiorismo se refiere.

Tanto si estás pensando en redecorar tu hogar, como si tan solo te gusta estar al día acerca de que es lo que se va a llevar en decoración a lo largo de esta temporada te invitamos a iniciar este pequeño recorrido en el que podrás descubrir todos los secretos de los mejores decoradores del momento.

Llega Casa Decor

Y es que directamente desde una de las ferias de decoración más importantes, Casa Decor, que este año podemos encontrar en la vieja sede del Colegio Oficial de Arquitectos de la ciudad de Madrid, nos llegan un total de cincuenta y cuatro diferentes proyectos en los que no faltan nuevas y refrescantes propuestas para decorar tanto el interior como el exterior de las viviendas.

Las nuevas tendencias en decoración

 

Si hay una corriente que parece predominar a lo largo de Casa Decor, es la homogeneidad de espacios, pues este año se busca una línea que no predomine, que no destaque, dotando a todas las estancias de la casa: salones, dormitorios o baños, de la misma importancia en lo que a su decoración se refiere.

Se apuesta por espacios polivalentes, de grandes techos, en los que la luz natural se convierte en el elemento más importante. Encontramos salones de estar que se convierten en comedores a través de una larga y robusta mesa, así como despachos que se pueden reconvertir en improvisadas habitaciones para invitados con una cama plegable.

Tendencias en Casa Decor

Casa Decor parece invitar a pensar que nuestra casa está viva, y que también puede adaptarse a los cambios de nuestra vida a través de espacios a los que podamos dar más de una utilidad.

Lo vintage si que siendo una apuesta segura, pues los papeles pintados y los tratamientos para envejecer los muebles son una constante que encontraremos a lo largo de los más de tres mil metros de exposición de Casa Decor. Aprovechar materiales antiguos está más en boga que nunca, y es que este tipo de muebles a los que se brinda una segunda oportunidad ayudan a crear una atmósfera más hogareña y acogedora.

El verdadero protagonista es sin lugar a dudas el negro, el cual podemos encontrar tanto en elementos de decoración como en los textiles. Este color se convierte en una de las verdaderas revelaciones de la temporada convirtiéndose en una constante para muebles, paredes sofás, mesas, sillas, y por supuesto, textiles.

Puedes seguir Casa Decor  en su web oficial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *