¿Lofts en alta mar?, descubre lo último en cruceros

p>¿Quién dijo que los lofts eran una construcción que tan solo podíamos encontrar en algunas grandes ciudades?

Y es que este tipo de distribución espacial para la vivienda moderna se esté comenzando a convertir en algo más que una simple tendencia hasta llegar a expandirse a alta mar, de la mano de uno de los cruceros más lujosos que podemos encontrar en el mundo.

Esta maravilla convertida en barco lleva por nombre Quantum of the Seas y pertenece a la compañía Royal Caribbean, y en ella podremos descubrir un concepto diferente de aquello que conocemos como viajes con “todo incluido” ya que a bordo de este peculiar barco podremos encontrar experiencias no aptas para cardíacos.

Cruceros: un loft en el mar

Un buen ejemplo de ello es su cápsula de vidrio que es capaz de elevar a sus ocupantes (hasta un total de 12 por viaje) a más de 300 metros por encima del nivel del mar, con la posibilidad de ver un paisaje marino como nunca lo habíamos visto, con vistas de 360 grados.

Para todos aquellos que sean amantes de la decoración, en Quantum of the Seas podrán encontrar algo que seguro les sorprenderá, pues los típicos camarotes que podemos encontrar en cualquier barco que se precie han sido sustituidos por suites distribuidas al estilo loft, que incluyen dos plantas entre las que se encuentran un sin fin de lujos ya que en estas estancias se ubican desde comedor, jacuzzi, hasta grandes pantallas de plasma para disfrutar de nuestro programa favorito. Por si fuera poco, con cada suite, encontraremos el exclusivo servicio de un mayordomo que estará a nuestra disposición a cualquier momento del día.

Decorados en un estilo moderno y minimalista, los lofts del crucero Quantum of the Seas conseguirán que nos sintamos como si estuviéramos en el corazón de la ciudad más cosmopolita mientras estamos en alta mar.

Este barco zarpa desde Nueva York, ciudad que está considerada como uno de los centros de la moda por la decoración estilo loft, donde podremos encontrar algunos de los mejores ejemplos de decoración para este tipo de espacios, ya que en esta gran ciudad abundan las tiendas especializadas donde podremos encontrar objetos y muebles con ese contraste entre lo moderno y lo vintage que se ha convertido en una de las principales señas de identidad de la decoración para lofts.

Si estás pensando en tus próximas vacaciones y te interesa ver que es lo que el lujoso crucero Quantum of the Seas tiene para ofrecerte, sentimos decirte que por ahora habrá que esperar hasta el próximo verano, pues sus servicios no serán puestos en marcha hasta el próximo año 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *